Il·lusió Magenta

Il·lusió Magenta
Magenta: el color de la llibertat

viernes, 19 de marzo de 2010

Programa Urbanismo UPyD para la Catalunya No Nacionalista-001



Las estatuas que se pueden ver en “el nostre pais” son aburridas, sucias y viejas.
Si obtengo la Presidencia de la Generalitat No Nacionalista de Catalunya, una de mis primeras prioridades será la de cambiar el paisaje urbano y rural así como la recodificación total del imaginario colectivo.
Las estatuas de ridículos héroes como Rafael Casanova o Lluis Companys serán derruidas y sustituidas por una nueva simbología que unifique de manera real a todo el pueblo de la Catalunya no Nacionalista.

Mari Cruz esta coordinando un equipo de arquitectos y paisajistas unidos para esta noble causa.

¡Magenta es el color, Magenta es el futuro!

Os adjunto el primer proyecto que debería sustituir al monumento actual a Companys en la imperial Tarragona.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Antonio Bambas.
Gran Lider magenta de la Catalunya No Nacionalista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, Antonio, excelente, me han saltado las lágrimas al ver el proyecto, me imagino el futuro magenta y me crepitan las neuronas... Magnífico, Antonio, magnífico. Ahora que el aficionado de Hereu está presentando proyectos urbanos para la reforma de la Diagonal, creo que sería un buen momento para que tu genialidad transformase Barcelona para siempre.

Por lo pronto, creo que en la Plaza de Colón debería retirarse la ínsipida efigie del señalador, para sustituirla con algo de más carácter, que represente la fuerza de la Catalunya no nacionalista. Te dejo mi modesta propuesta para que la evalues...

http://sobreturismo.es/wp-content/uploads/madre-rusia.jpg

Visca Catalunya NO NACIONALISTA!!!