Il·lusió Magenta

Il·lusió Magenta
Magenta: el color de la llibertat

martes, 16 de marzo de 2010

Mi amigo Kim me felicita

Felicitaciones recibidas por mi nombramiento como portavoz de la Revolución Magenta en Catalunya.

Debo reconocer que ha sido, como se dice vulgarmente, "llegar y besar el santo".
Mis fieles legiones se han hecho con el Partido Magenta de la Catalunya No nacionalista en "un tres i no res".
El nuevo gran capullo de la Catalunya no nacionalista empieza a crecer robustamente con vigor y gran vitalidad.
Estoy recibiendo constantes muestras de apoyo y felicitaciones de grandes amigos con los que comparto ideario y maneras de ver las cosas que suceden en este Occidente Capitalista.
El primero en felicitarme ha sido mi amado maestro Kim con un bello texto que traduzco a continuación.

P'yongyang, 14 marzo 2010.

Apreciado Antonio Bambas:
Recién informado de tu, nuestro, éxito en la creación del nuevo orden magenta en la Catalunya no nacionalista recibe el más caluroso abrazo de tu lider supremo.

Kim Jong-Il
comandante supremo del ejército,
presidente de la Comisión de Defensa Nacional y
jefe del comité militar del Partido de los Trabajadores de Corea.


también me envia un "foto suya rodeado de compañeros magenta"
Espero, en breve, ser protagonista de una foto similar.



Me encantaría recibir felicitaciones de todos vosotros.
Prometo no defraudaros.



Saludos Magenta

Antonio Bambas,
Nuevo Portavoz Magenta de la Catalunya No Nacionalista

1 comentario:

Enrique Suárez dijo...

Enhorabuena, Antonio, nadie se merece más que tú -ni Rosa Díez siguiera- que nuestro adorado Kim Jong-Li te felicite por tu esfuerzo y desvelos para construir el nonacionalismo coreano-magenta en Catalunya.